SOBRE NOSOTROS

Brindamos el mejor servicio y excelente calidad.

QUIENES SOMOS

Somos una pequeña empresa profesional que nos dedicamos a brindar el servicio de estampado (personalizado) en camisetas, gorras, entre otros; a través de la serigrafía, bordado y sublimación. También disponemos nuestro amplio portafolio
en diseños para cualquier ocasión.

Contamos con los mejores equipos del mercado, así como con el personal más calificado y con la mejor garantía lo cual nos convierte en una de las mejores opciones al momento de pensar en publicidad y artículos personalizados.

MISIÓN

Somos una pequeña empresa dedicada a ofrecer servicios de calidad en el área de personalizado textil; con un personal altamente calificado. Comprometidos con la calidad, eficacia y excelente atención al cliente.

 

VISIÓN

Ser una pequeña empresa con su propia ruta de desarrollo para alcanzar sus metas. Administrar sus procesos productivos y calidad para evidenciar el excelente servicio que presta; todo ello sustentado a través de planes y tecnología que lo garantice.

 

SERVICIOS BRINDADOS

Serigrafía

Técnica de impresión que consiste en grabar imágenes por medio de una pantalla de seda o tela metálica muy fina.

Bordados

El bordado es un arte que consiste en la ornamentación de una superficie flexible, generalmente una tela, por medio de hebras textiles.

Sublimación

Es la técnica de estampación con la que podemos reproducir cualquier tipo de diseño sin limitaciones de colores sobre prendas blancas de poliéster.

Articulos Promocionales
Carrito de compra